Actas

POLITICAS DE SERVICIO AL PÚBLICO LOCAL

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER ACTAS CERTIFICADAS

 

1. Acudir a las oficinas de la Representación del Estado de Veracruz en la Ciudad de México, ubicado en: Marsella No. 77, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc.

El horario de atención es de 9:00 a 15:00 hrs, Únicamente para tramite de Actas y de 17:00 a 19:00 hrs, para Entrega de Actas  y Constancias solicitadas con anterioridad. Lunes a Viernes.

 

 2. Requisitos:

 

3. Llenar con letra de molde la hoja de servicio que personal de la oficina de trámite le entregará al momento de brindarle información del servicio.

Ó bien descargarlo de esta página y traerlo lleno.

FORMATO DE SOLICITUD DE ACTAS DE NACIMIENTO
 
FORMATO DE SOLICITUD DE ACTAS DE MATRIMONIO
 
FORMATO DE SOLICITUD DE ACTA DE DEFUNCION
 
FORMATO DE SOLICITUD DE ACTAS DE DIVORCIO

 

4. Entregar su hoja de solicitud firmada y copia fotostática de su acta ó CURP para que le sean buscados sus datos en el Sistema Integr@docs del Registro Civil Estatal.

 

6. Se le entregara una linea de captura para que vaya a realizar el depósito a los bancos que le indicarán. 

 

7. Presentar el voucher de pago en el área de trámites, para que le sean entregadas sus actas.

 

NOTA: Este procedimiento sólo aplica en las actas de nacimiento que estén en sistema. Las actas de matrimonio, defunción y divorcio se piden directamente al Registro Civil estatal, por este motivo tardan en llegar 4 semanas aproximadamente.

 

SI TENGO LA NECESIDAD DE OBTENER UN ACTA DE NACIMIENTO URGENTE Y NO APARECEN MIS DATOS EN EL INTEGR@DOCS DEBO ACUDIR A LA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL DE MI MUNICIPIO, YA QUE ES LA ÚNICA DEPENDENCIA QUE ME ENTREGA EL ACTA EL MISMO DÍA.

 

COSTOS

Por acta certificada $118.00 a $121.00

Por rango de búsqueda de 4 años $76.00

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

 

DIRECTORIO DE MUNICIPIOS
 
Para solicitud de actas en linea dar click aquí

 

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